Servicios

  • Peritación y valoración de inmuebles

    Le asesoramos en la valoración de su vivienda y nos encargamos de ponerla en el mercado. Somos una empresa con 20 años de experiencia en la compraventa de inmuebles en la Marina alta de Alicante y La Safor de Valencia. Nadie como nosotros tiene mejor perspectiva del mercado local.

  • Proyectos de nueva construcción y reformas

    Ponemos a su disposición el asesoramiento de nuestros arquietectos si necesita un proyecto arquitectónico en su nueva propiedad, simpre bajos su criterio y necesidades. Así mismo le ofremos los mejores profesionales del sector para cualquier reforma que necesite acometer en su propiedad.

  • Atención al cliente 24 horas día, 7 días semana

    Estamos a su disposición las 24 horas al día los siete días de la semana. Dar servicio a nuestros clientes es nuestra principal ocupación. Nos podrá encontrar en nuestras distintas oficinas: Denia, Deveses y Pego, o en los teléfonos de nuestros agentes que figura en el apartado Quienes Somos.

  • Hipotecas y entidades financieras

    Le ayudamos a calcular la hipoteca que le puede ofrecer el banco según el precio de venta del inmueble. Podemos presentarle a las distintas entidades financieras locales con las que trabajamos habitualmente para que se ocupen de ofrecerle las mejores condiciones del mercado.

  • Gestión integral de la propiedad adquirida

    Si su intención es comprar un inmueble para su posterior comercialización, le ofremos nuestro servicio integral de gestión de su propiedad con el que no se tendrá que preocupar de nada, desde la búsqueda de inquilino hasta el mantenimiento del inmueble.

  • Asesoramiento continuado post venta

    Nuestro servicio post venta le ofrece el asesoramiento en todos los trámites antes de la compra, durante la compra, y posteriores a la compra: notarías, entidades financieras, Ayuntamiento, cambio de nombre en suministros, seguros, etc.