Finca Bella en Pedreguer

895.000 euros
Descripción

VILLA DE PIEDRA DE LUJO, JARDÍN ENORME, VISTAS FANTÁSTICAS, PISCINA, VOLEY / FÚTBOL, TOBOGÁN, WIFI, .. Esta impresionante villa de piedra de lujo está en la ubicación ideal, sentada en sus propios jardines privados escondidos entre los naranjos. el lugar perfecto para sentarse y relajarse en paz y tranquilidad lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, pero en solo un par de minutos en un automóvil puede estar en el tradicional pueblo español de Pedreguer y un poco más lejos puede Experimente todos los sitios y sabores de Denia, Javea y Moraira.La villa en sí ha sido cuidadosamente renovada a un nivel muy alto con vigas de madera a la vista y muros de piedra tradicionales, con una impresionante galería interior con fuente de agua y ventanas intrecate, que le dan un ambiente cálido y tranquilo único. Al acercarse a la casa por un camino privado, llega a los portones eléctricos y la entrada privada a La Finca Bella. Al entrar apenas se ve la preciosa finca que se esconde detrás del pequeño bosque de almendros y nogales, hay un gran aparcamiento de grava y rotonda con amplio espacio para 5 + coches. Esto conduce a un camino estrecho y sinuoso a la entrada de la casa con un porche abierto y un hermoso pozo de piedra natural.

A través de una pintoresca puerta de madera hecha a mano, se ingresa a la gran cocina de campo abierta que rezuma con carácter que establece el tema para el resto de la casa, con puertas que dan a la fantástica piscina exterior. De vuelta en la cocina hay un lavabo de mayordomo de piedra recuperada, amplias superficies de trabajo con baldosas y un amplio espacio en los armarios, nevera grande y congelador grande independiente. Para agregar al área social de la familia, hay una isla central con taburetes para que la familia y los amigos se sienten y charlen mientras cocinas una delicia en la placa doble y el horno.La cocina abierta conduce al comedor que se encuentra en el corazón del casa con una gran mesa de comedor con capacidad para 8 personas cómodamente. Detrás de la mesa grande está el verdadero fuego de leña y arriba está la galería abierta con barandillas abiertas y fuente de agua y una ventana interior de estilo mediterráneo. En el comedor también se encuentra el sistema de música que controla el sistema de audio de varias habitaciones para el interior y el exterior de la casa, así como una estación de acoplamiento para que su ipod disfrute de sus propios sonidos especiales de vacaciones. El acogedor salón está separado del comedor y Cocina por las dos enormes puertas de madera originales. En esta sala puede relajarse en dos sofás de cuero color crema de gran tamaño para ponerse al día con Sky TV y DVD para los niños. También hay dos puertas de patio desde aquí que conducen al gran patio exterior y al área de la piscina.Desde el salón se ingresa al dormitorio kingsize de la planta baja que irradia carácter y comodidad, con una ventana que da al patio y al área de la piscina. Hay una escalera original hecha de azulejos antiguos que conduce a la galería interior superior. El primer dormitorio al que se llega es el gran dormitorio principal nuevamente lleno de carácter, con cortinas sobre la cama, sofá separado y un romántico balcón de vides y flores con vista al Piscina muy acogedora. Frente al dormitorio principal está el baño principal que es único por decir lo menos, hay un enorme baño y ducha de lujo de estilo turco que le da el factor sorpresa masiva. Una vez más, aquí hay audio en varias habitaciones para que pueda relajarse con su música mientras se sumerge en este baño de lujo.Junto al baño principal se encuentran las 2 habitaciones dobles que son imágenes especulares entre sí, ambas llenas de carácter con paredes de piedra vista y piso rústico. losas. Cada dormitorio tiene su propia puerta privada para salir a la gran azotea que está completamente rodeada de vides para brindar total privacidad y aislamiento. Desde aquí tiene unas vistas impresionantes que se extienden a través de los campos de naranjos en el valle hasta las impresionantes montañas circundantes hasta el mar Mediterráneo.La terraza también tiene un sistema de audio multisala.La puesta de sol desde este lugar es increíble, una visita obligada con una copa de vino.

La enorme parcela plana tiene una gran cantidad de árboles frutales y vides, perfecta para que los niños se diviertan trepando árboles y jugando en columpios de cuerda mientras se relaja en la hamaca colocada entre los árboles. También hay varias áreas de descanso alrededor de este lado sombreado de la casa donde puede protegerse del sol del mediodía bajo los árboles y las vides. En el jardín junto a la piscina hay un área de césped abierto con columpios y toboganes, una cabaña de troncos de juguete para niños y una mini portería y área de juego de fútbol para mantener a los niños entretenidos. .La piscina está vallada de esta área para darle tranquilidad mientras los niños juegan con seguridad en el jardín.En el lado de la piscina orientado al sur de la casa se puede disfrutar del sol español durante más de 320 días al año, es un verdadera trampa para tomar el sol tanto en invierno como en verano, con una gran terraza con 8 tumbonas, un hermoso sofá cómodo de 3 piezas y una mesa debajo de una gran sombrilla para los meses más cálidos. En el otro extremo del patio, junto a los naranjos, hay una pérgola de madera a la sombra cubierta de vides, debajo

Referencia: CF32421
  • Localización
    • Pedreguer
    • A 2 km de la población más cercana
  • Características
    • Villa / Chalet
    • Segunda mano
    • Año de construcción: 2004
    • Construidos: 240 m²
    • Solar: 2.500 m²
    Estancias
    • 4 dormitorios
    • 2 baños
    • 2 salones
    • 2 terrazas
    • 1 cocina
  • Instalaciones
    • Piscina
    • Jardín
    • Amueblado
    • Chimenea
    • Barbacoa
    • Trastero
    • Parking
También le puede interesar