Mustalla House

Situada en un enclave privilegiado de la localidad de Pego, se encuentra esta vivienda diseñada por el arquitecto Carles Faus Borrás, pensada para la familia con vistas a la naturaleza. Esta gran villa de nueva construcción, en la Urbanización Mustalla, está lista para vivir y disfrutar cada uno de sus cuidados y modernos espacios.

Con una superficie construida de más de 500 m², sobre una parcela de más de 1000 m², se alzan sus 4 plantas donde se distribuyen las diversas y amplias estancias: 4 dormitorios en suite, 5 baños, 2 salones, 1 cocina, sala de billar, gimnasio y 4 magníficas terrazas (300 m²).
Además, esta fabulosa vivienda cuenta con piscina desbordante para pasar las mejores tardes de estío.

Mustalla está construida con materiales de primera calidad y de alta gama, con grandes ventanas que permiten dotar a los espacios de luz natural y vistas de impresión.
Pase y vea este entorno único con paisajes de fotografía, a tan solo 7 km de la playa y a 2 km de la población más cercana. Un lugar donde sentirse a gusto con todo lujo de comodidades en un emplazamiento tranquilo, sosegado y lleno de paz. Sienta que ha encontrado su hogar.