Atico junto al mar en el km 4,5 de las marinas

Descripción


Atico junto al mar en el km 4,5 de las marinas


¡Excepcional ático dúplex a la venta en una ubicación excelente!



Se encuentra en el Km 4,5 de Las Marinas, a tan solo 100 metros del mar, lo que te garantiza una experiencia costera única.



Esta vivienda, con 2 niveles, ofrece un espacio lleno de comodidades. En la planta principal, te recibirá un espacioso salón comedor que se abre a una generosa terraza de 28 m2 con impresionantes vistas al mar. La cocina independiente, totalmente equipada, también tiene su propia terraza con orientación sur, ideal para disfrutar del desayuno con el sol de la mañana. Además, encontrarás un acogedor dormitorio con salida a la terraza y un baño completo en esta misma planta.



La altura superior te sorprenderá con dos habitaciones adicionales, cada una con salida a un balcón privado, y otro baño completo. La comodidad se extiende por toda la vivienda gracias al sistema de aire acondicionado por conducto. Además, la carpintería de aluminio de doble acristalamiento y el suelo cerámico añaden un toque de elegancia y calidad.



Este excepcional ático se han realizado diversas mejoras en los baños y la carpintería interior, incluyendo la adición de mobiliario en baños y armarios empotrados, lo que maximiza la funcionalidad y el almacenamiento en toda la vivienda. Cada detalle ha sido cuidadosamente atendido para ofrecerte un hogar que destaca por su comodidad y estilo.



Y eso no es todo, ¡la propiedad incluye una plaza de garaje en el sótano, un trastero y dos plazas de aparcamiento techadas en el exterior, todo dentro del precio!



La urbanización, construida en 2019 cuenta con piscina de gran tamaño, una pista de pádel y magnificas zonas verdes. Esta ubicación es perfecta tanto para vivir todo el año como para disfrutar de vacaciones, con todos los servicios que necesitas a tu alcance.



No dejes pasar esta oportunidad única de vivir junto al mar en un ático que lo tiene todo. ¡Contacte hoy para visitarlo!

Características


Referencia
4243
Tipo
Ático
Población
Dénia
Zona
Las Marinas
Orientación
Norte
Construidos
100 m2
Superfície terraza
28.00 m2
Utiles
0.00 m2
Cocina
Independiente
Precio
420.000€
Dormitorios simples
3
Baños
2
Parking
Si
Construction year
2020
Plantas
1
Planta
3

Extras


Garaje
Parking
Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Trastero
Puerta blindada
Amueblado
Vallado
Internet
Lavandería
Diáfano
Tv
Doble acristalamiento

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.