Fantástica villa estilo mediterraneo en el Montgó

Descripción


Fantástica villa estilo mediterraneo en el Montgó


Fantástica villa situada en las faldas del Montgó totalmente reformada con unas vistas panorámicas desde donde podrás contemplar el mar y la montaña.



Con una parcela de 750 m2 y una vivienda de 150 mts disfrutarás de los diversos ambientes que ofrece, con espaciosas y luminosas terrazas rodeado de naturaleza.



La vivienda se distribuye en un amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta con una gran isla, continúa por un amplio pasillo hacia las habitaciones, desde el cual puedes contemplar la piscina y el mar al fondo. Un deleite para la vista. Una sensación maravillosa, lista para entrar a vivir!. Tres habitaciones, dos de ellas con baños en suite y la habitación principal con un gran vestidor.



Magníficas calidades,Suelo de tarima, ventanas climalit, carpintería de madera lacada en blanco. Se vender con muebles y con electrodomésticos. La piscina no es de agua salada. Cuenta con fosa de oxidación y pozo ciego (instalación a estrenar). Altas de luz y agua. Tiene calefacción por radiadores con caldera de gas propano y aire acondicionado Mitsubishi frío-calor.



Un lujo en la costa blanca...

Características


Referencia
6602
Tipo
Villa / Chalet
Población
Dénia
Zona
Montgó
Construidos
150 m2
Parcela
750 m2
Superfície terraza
0.00 m2
Utiles
0.00 m2
Cocina
Abierta
Precio
720.000€
Dormitorios simples
3
Baños
3
Plantas
1

Extras


Garaje
Terraza
Trastero
Puerta blindada
Chimenea
Barbacoa
Vallado
Ducha al aire libre
Depósito de agua
Diáfano
Tv
Doble acristalamiento

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.