Proyecto Wave House en Vergel

Descripción


Proyecto Wave House en Vergel


Proyecto de estilo moderno con vistas despejadas situado en Els Poblets. La vivienda, de 318 m² construidos en dos plantas sobre una parcela de 835 m², dispondrá de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, un amplio salón-comedor y una cocina de concepto abierto, sala de máquinas y lavadero, porche, pérgola ajardinada de 30 m² con puerta para vehículos automática, terraza descubierta, zona de barbacoa con una superficie de 11 m2, jardín y piscina desbordante de 10 x 3,5.



Los materiales escogidos para esta vivienda son de alta calidad. Para la carpintería exterior se utilizará aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. La vivienda contará con pavimentos y alicatados porcelánicos, mecanismos eléctricos, videoportero, sanitarios suspendidos, cocina de diseño con isla,cerramiento total de parcela con puerta motorizada, parcela ajardinada, red de riego automático, suelo radiante, aerotermia, instalación de climatización por conductos e iluminación interior y exterior LED.



La zona en la que se ha proyectado la vivienda es residencial. Disfruta del privilegio de la tranquilidad y de la cercanía a todos los servicios, a a las playas, al centro comercial y a la autopista.

Características


Referencia
9464
Tipo
Villa / Chalet
Población
Els Poblets
Construidos
318 m2
Parcela
835 m2
Superfície terraza
0.00 m2
Utiles
0.00 m2
Cocina
Abierta
Precio
795.000€
Dormitorios simples
4
Baños
4
Plantas
2

Extras


Garaje
Terraza
Puerta blindada
No amueblado
Cocina americana
Chimenea
Barbacoa
Vallado
Ducha al aire libre
Depósito de agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.