Villa moderna en Beniarbeig

Descripción


Villa moderna en Beniarbeig


Fantástica villa moderna de nueva construcción, en impecable estado,  con vistas al mar y la montaña. Situada en un entorno precioso, tranquilo pero muy cerca del centro comercial, de Denia, de las playas. La vivienda es muy luminosa, una orientación fantástica para vivir todo el año, la villa se encuentra en una zona residencial y está rodeada de casas nuevas de lujo. 



Cuenta con una parcela de 820 m2 ; la casa construida en 2 alturas tiene 234 m2. En la planta principal se sitúa el salón comedor con salida a una gran terraza con vistas abiertas,  junto a la piscina; la cocina da al salon pero está independiente,  totalmente equipada. En la misma planta tenemos un dormitorio enorme con baño en suite y vestidor.  Cuarto lavadero. En la planta superior se encuentran las otras 3 habitaciones, dos baños y una terraza enorme con muchas posibilidades..Todo ello con una calidades excepcionales y gran estilo decorativo.



En el exterior encontramos 2 piscinas, una estudiada para nadar, y la otra para disfrutar de las vistas y de la vida en el exterior.  Jardín mediterráneo de poco mantenimiento; y pérgola para dos coches con instalación eléctrica. 



 

Características


Referencia
7609
Tipo
Villa / Chalet
Población
Beniarbeig
Construidos
234 m2
Parcela
820 m2
Superfície terraza
0.00 m2
Utiles
0.00 m2
Cocina
Independiente
Precio
739.000€
Dormitorios simples
4
Baños
3
Parking
Si
Plantas
2

Extras


Parking
Terraza
Puerta blindada
Barbacoa
Vallado
Internet
Lavandería
Ducha al aire libre
Alarma
Doble acristalamiento

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.