Propietarios

Si eres propietario de un inmueble te invitamos a conocer nuestra cartera de servicios para propietarios. Nuestra seña de identidad es la trasparencia en las cuentas, honestidad y ética en nuestra gestión. ¿Qué podemos ofrecerte?…

SI VENDES

Valoración gratuita de su inmueble y asesoramiento. Le hacemos una valoración gratuita de su inmueble y le asesoramos sobre el precio y la estrategia de venta.

Promoción y anuncio. Su inmueble tendrá una gran difusión para conseguir una venta rápida y de calidad, entre nuestra cartera de clientes e inversores, así como en seleccionados portales y bolsas inmobiliarias de clientela tanto nacional como internacional.
Búsqueda del comprador Entre los potenciales compradores le ofrecemos siempre la opción que ofrezca mayores garantías y solvencia.

Realización de los trámites previos al acto de firma Preparación, obtención y tramitación de toda la documentación a presentar en notaría: Certificado de deuda; Nota simple del registro; Identidad de las partes; Forma de pago, documentación hipotecaria, etc

 

SI ALQUILAS

Promoción y anuncios. Su inmueble tendrá una gran difusión para conseguir un alquiler rápido y de calidad, entre nuestra cartera de clientes e inversores así como en seleccionados portales y bolsas inmobiliarias de clientela tanto nacional como internacional

Búsqueda del inquilino mas adecuado. Elaboramos un informe sobre la idoneidad de la persona propuesta y recabamos la información que nos sea posible sobre la solvencia y garantías del potencial inquilino.

Preparación de contrato y acto de firma. Redacción del contrato de arrendamiento en función de sus necesidades y realización del acto de firma y entrega de llaves.

Tramitación del cobro mensual. Nos encargamos de la gestión del cobro mensualmente

Control de suministros y recibos. Gestión de cobro de recibos de luz, agua, gas y otros servicios al inquilino

Informe contable. Realizamos un informe con las cuentas generadas por su inmueble y hacemos seguimiento de sus ingresos y gastos.

Gestión de incidencias, averías y reparaciones*. Resolvemos las incidencias que pudiesen ocurrir, mediamos entre Ud. y su inquilino y buscamos los mejores profesionales para la reparación de averías.

Orientación jurídica** Le orientamos sobre legislación o procedimientos a seguir en caso de impago, incumplimiento de contrato o cualquier problema con el arrendamiento de su inmueble

*Los honorarios de los profesionales y las reparaciones no están incluidos en el precio
**La orientación jurídica es un servicio únicamente de asesoramiento no incluye las costas judiciales ni los honorarios profesionales de un abogado